Servicios para mascotas en Burgos

¿Qué servicios te ofrece nuestra guardería para perros en Burgos? ¿Cómo cuidamos a tus mascotas en el hotel canino?

 

Nuestra guardería para perros en Burgos es una residencia que ofrece a tus mascotas unas condiciones óptimas de atención y alojamiento. La guardería para perros en Burgos garantiza unas condiciones de alojamiento idóneas para la estancia de tus perros, con 9 metros cuadrados y techo. Además, todos los días pasarán por sus respectivas sesiones de limpieza y paseo, como si estuvieran en su hogar. El entorno natural en el que se encuentra se complementa también con áreas de jardín, climatización y hasta hilo musical.

Y es que tus perros recibirán una atención completamente individualizada, es decir, adaptada a sus condiciones particulares. Esta, por otro lado, será gestionada por profesionales del sector veterinario con una dilatada experiencia y pertenecientes al colegio correspondiente.

Los profesionales del hotel para perros en Burgos se pueden encargar también de los servicios de peluquería canina y adiestramiento para perros, dado que están especializados en criar animales que incluso han sido galardonados en algunas competiciones.