Residencia canina en Burgos (Clonado)

La Residencia Canina Villanueva es el único centro con hotel para mascotas en la capital burgalesa.

Las instalaciones de nuestra residencia canina en Burgos, caracterizadas por la limpieza y la vigilancia continua, cuentan con todos los elementos necesarios para que su animal se encuentre lo más cómodo posible durante su estancia con nosotros.

La amplia experiencia de nuestros profesionales del cuidado de mascotas es la mejor garantía de los servicios que ofrecemos, de alta calidad y personalizados para cada cliente y tipo de animal. Además, estas dos premisas también las cumplimos en la labor de criadero que realizamos en nuestra residencia canina en Burgos. En este sentido, nuestros ejemplares de dogo canario han alcanzado los primeros puestos en diferentes exposiciones, unos reconocimientos que avalan nuestro trabajo y brindan una confianza extra a los consumidores que acuden al centro en busca de un cachorro.

 

Residencia canina en Burgos

Nuestra residencia canina en Burgos es un servicio para quienes desean conciliar algunos planes con dejar a sus mascotas (sobre todo, perros, pero también gatos) en las mejores manos. Es normal que no quieras recurrir a los favores de familiares y amigos y, además, te quedarás más tranquilo si confías en profesionales. Vamos a contarte qué beneficios te podemos aportar con este servicio.

¿En qué consiste el trabajo de nuestra guardería para perros en Burgos?

Ofrecemos alojamiento y asistencia en las mejores condiciones a las mascotas más comunes, como perros y gatos. No solo es un servicio que prestamos a quienes tienen perros en la capital, pues nos encontramos a solo diez minutos de La Catedral, sino en toda la provincia.

La guardería para perros está situada en un entorno natural, lo que hará menos traumática la estancia de tus perros en su nuevo hogar provisional. Cuenta con espacio más que suficientes para cada animal, jardines, hilo musical y calefacción. Además, la residencia está vigilada las 24 horas.

Pero nuestra carta de servicios no se queda en eso. También disponemos de adiestrador de perros en Burgos. Tenemos profesionales inscritos en el Colegio de Veterinarios y que están especializados en criar perros, por lo que desarrollan una atención personalizada para cada tipo de perro. Y, en especial, para los cachorros. Destacamos el éxito de los dogos canarios crecidos en la guardería, los cuales han sido incluso merecedores de premios.

También contamos con la mejor peluquería de mascotas en Burgos. Entre los servicios propios de la atención a los perros, la peluquería es clave a la hora de mantener su estética, higiene y limpieza. Nuestros expertos veterinarios se encargan del baño y los paseos diarios de tu mejor amigo.

En definitiva, nuestra residencia canina en Burgos es el mejor hogar temporal para tus mascotas que puedes encontrar cuando necesitas un servicio de canguro para perros en Burgos.