Qué tenemos

residencia canina villanueva en BurgosEl servicio que brindamos en nuestra residencia se completa con la peluquería y los cursos de adiestramiento para perros que llevamos a cabo. Gracias estos últimos, su mascota aprende desde la educación más básica hasta comportamientos adaptados para distintas situaciones. Asimismo, en Villanueva distribuimos productos de suministradores de confianza para que esta actividad no se lleve a cabo sólo en las instalaciones sino, también, en el hogar.

Además, si lo que busca es adquirir un cachorro sano y con garantías, en la Residencia Canina Villanueva también contamos con un criadero de perros en el que la ilusión por nuestra labor y la experiencia son las notas predominantes. El mejor aval de la tarea que realizamos lo forman los diferentes reconocimientos que hemos obtenido durante los años de actividad. Varios dogos canarios nacidos en el centro, por ejemplo, han alcanzado los primeros puestos en las diferentes exposiciones caninas en las que han participado.

residencia canina burgosLa Residencia Canina Villanueva ofrece el servicio de hotel para animales más completo. La pericia de los cuidadores, unida a la limpieza y adecuación de las instalaciones, nos permiten ofrecer a sus mascotas una estancia cómoda y poco traumática. Sea cual sea la duración de la acogida, su perro o gato disfrutará de unos cuidados exclusivos, lo más adecuados a sus características y, todo, en medio de un ambiente agradable y tranquilo.

La Residencia Canina Villanueva cuenta con un ámbito de actuación local, en lo que a cuidados y adiestramiento se refiere, o nacional, en cuanto a la venta de accesorios tales como calefactores o collares electrónicos.

Además, nuestra capacidad nos permite trabajar tanto con particulares como con empresas, por ejemplo, del área de la seguridad privada.