Centro de Día para perros en Burgos

Centro de Día para perros en Burgos

Dejar a tu mascota en nuestro Centro de Día para mascotas en Burgos mientras trabajas, le proporcionaremos compañía, aprendizaje y atención veterinaria hasta tu regreso

Cada vez son más los hogares que tratan a sus mascotas como lo que son: un miembro más de la familia. Con sus propias necesidades, con sus propias comodidades. Aunque no siempre tenemos el tiempo necesario para atenderlas. Las obligaciones laborales, sobre todo, nos apartan durante varias horas de nuestros pequeños amigos. Y es por eso que es una gran fortuna poder contar con los servicios de Centro de Día para perros en Burgos en nuestra residencia canina.

Los hoteles para perros y gatos llevan varios años funcionando. Ofrecían servicio de alojamiento cuando los dueños de las mascotas se ausentaban durante varios días de casa, por el motivo que fuera. Pero ahora empieza a extenderse un nuevo servicio, acorde con la actual sensibilidad de los dueños de mascotas.

Servicios de guardería para mascotas en Burgos

Pasar muchas horas en soledad puede repercutir negativamente en el comportamiento y estado de ánimo de tu perro. Y en contra de lo que tradicionalmente se venía creyendo, también de tu gato. Ninguno de ellos es un animal solitario. Disfrutan, tanto como nosotros, de la compañía y el afecto de las personas y de otros animales.

Así que disponer de un centro de día para gatos, o para perros, donde poder dejarlos mientras te ausentas para cumplir con tus obligaciones, repercutirá en tu tranquilidad y, sobre todo, en su felicidad.

Una Guardería de Día para perros le proporcionará a tu mascota los siguientes beneficios:

  • Asistencia veterinaria y control de su medicación, en caso de encontrarse bajo tratamiento.
  • Sesiones de juego, aprendizaje y adiestramiento con personal cualificado.
  • Ejercicio físico.
  • Socialización con otros animales de su misma especie y de carácter compatible.
  • Cariño y compañía humana hasta tu regreso al salir del trabajo.

Si necesitas una residencia canina en Burgos y el servicio de centro de día para mascotas, ten por seguro que tu perro se quedará feliz allí mientras te espera.