Canguro para perros en Burgos

¿Tu perro pasa mucho tiempo solo en casa? ¡Necesita un canguro que cuide de él!

Canguro para perros en Burgos

Si trabajas gran parte del día y tu perro tiene que quedarse muchas horas solo esperándote en casa, es el momento de que te plantees proporcionarle un canguro para perros en Burgos que le cuide y le saque a pasear en tu ausencia.

¿Por qué tu perro necesita un cuidador?

El ritmo de vida actual nos exige demasiadas responsabilidades diarias. Por este motivo, muchos perros pasan demasiadas horas en casa metidos, esperando en exceso para poder salir a pasear y acumulando aburrimiento y ansiedad.

Para los perros, pasear diariamente el tiempo suficiente es fundamental para que puedan gastar adecuadamente su energía y estar más sanos tanto física como psicológicamente. De lo contrario, aparecen problemas muy frecuentes como la ansiedad (que incluye destrozos en casa para llamar la atención), la depresión, la obesidad y otros trastornos o enfermedades.

En la Residencia Canina Villanueva disponemos de un servicio de canguro de perros a domicilio en Burgos, de forma que puedas olvidarte de pensar en tu perro con angustia cuando sabes que llevas demasiadas horas fuera de casa. Del mismo modo, si no te convence la idea de dejar a tu perro en la residencia canina, puedes salir un fin de semana con total tranquilidad en caso de que no puedas llevar a tu perro contigo, sabiendo que estará perfectamente cuidado y atendido por nuestros cuidadores caninos en Burgos.

Un perro bien atendido es un perro feliz

No lo dudes y contacta con nosotros para que te demos más detalles sobre nuestro servicio de canguro para perros en Burgos. Nuestro equipo se ocupa de cuidar también gatos o cualquier otro animal con el que convivas. Es complemento perfecto para nuestro servicio de Centro de Día para perros en Burgos.

Asegurar a tu perro el número adecuado de paseos y de la duración necesaria es la mejor forma de demostrarle cuánto le quieres. Recuerda: ¡un perro que realiza actividad física a diario y no pasa mucho tiempo solo es un perro mucho más feliz y sano!